Solución para Supermercados
Gestiona tu Supermercado con las soluciones globales HIOPOS y SelfQuiosk, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu supermercado y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Supermercados
Realización autónoma de la compra
- La solución SelfQuiosk permite al cliente realizar la compra de forma autónoma. La pantalla visual e intuitiva conduce al cliente en todo el proceso de compra.
- Mejora la experiencia de compra.
- Permite comprar de forma rápida sin hacer colas.
- Menos mano de obra requerida. Pueden trabajar 24h, los 365 días sin bajas laborales.
- Menor espacio de punto de checkout.
- Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.
- Visualiza las ofertas aplicadas a los productos
Software de Gestión
Vende tus productos por peso
Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo para que HIOPOS te calcule automáticamente el precio a pagar.
Crea y personaliza etiquetas para lineal
Imprime etiquetas fácilmente para tus artículos. Con HIOPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus artículos. Automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.
Importa tus productos
Importa todos tus artículos directamente al terminal desde un archivo .CSV y en un solo click.
Aumenta tus ventas con ofertas
Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas.
Pantalla de Cliente
Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para mostrar el tiquet de venta, anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.
Gestión de stock
Organiza, planea y controla el stock con las herramientas de compras y control de inventario.
Control y Centralización remota
Configura y gestiona de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos.
Recibe a tiempo real todas las ventas, cierres de caja, etc., actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén.
Además gestiona las compras de forma fácil e intuitiva.
Recibe a tiempo real todas las ventas, cierres de caja, etc., actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén.
Además gestiona las compras de forma fácil e intuitiva.
Sigue trabajando con desconexiones de Internet
Fraccionamiento de tickets
Gestión de menús
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Asignación de tarifas por sala
Gestión de mesas con comanderos
Conexión con impresoras y pantallas de cocina
Atribución de alérgenos a los productos
Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube
¿Aún tienes dudas? Comunícate con nosotros
Contáctate con nosotros y un asesor experto se encargara de explicar y encontrar la mejor solución para tu negocio
También puedes llamarnos al +562 2222 7033 o al +569 7845 6020