Solución para Supermercados

Gestiona tu Supermercado con las soluciones globales HIOPOS y SelfQuiosk, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu supermercado y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Supermercados

Realización autónoma de la compra

  • La solución SelfQuiosk permite al cliente realizar la compra de forma autónoma. La pantalla visual e intuitiva conduce al cliente en todo el proceso de compra.
  • Mejora la experiencia de compra.
  • Permite comprar de forma rápida sin hacer colas.
  • Menos mano de obra requerida. Pueden trabajar 24h, los 365 días sin bajas laborales.
  • Menor espacio de punto de checkout.
  • Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.
  • Visualiza las ofertas aplicadas a los productos

Software de Gestión

  • Conexión con balanzas.
  • Gestión de descuentos.
  • Creación y personalización de etiquetas.
  • Loyalty Program.
  • Cliente 360º
  • Vende tus productos por peso

    Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo para que HIOPOS te calcule automáticamente el precio a pagar.

    Crea y personaliza etiquetas para lineal

    Imprime etiquetas fácilmente para tus artículos. Con HIOPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus artículos. Automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.

    Importa tus productos

    Importa todos tus artículos directamente al terminal desde un archivo .CSV y en un solo click.

    Aumenta tus ventas con ofertas

    Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas.

    Pantalla de Cliente

    Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para mostrar el tiquet de venta, anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.

    Gestión de stock

    Organiza, planea y controla el stock con las herramientas de compras y control de inventario.

    Control y Centralización remota

    Configura y gestiona de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos.

    Recibe a tiempo real todas las ventas, cierres de caja, etc., actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén.

    Además gestiona las compras de forma fácil e intuitiva.
    icon

    icon
    Sigue trabajando con desconexiones de Internet
    icon

    icon
    Fraccionamiento de tickets
    icon

    icon
    Gestión de menús
    icon

    icon
    Gestión de modificadores, formatos y escandallos
    icon

    icon
    Asignación de tarifas por sala
    icon

    icon
    Gestión de mesas con comanderos
    icon

    icon
    Conexión con impresoras y pantallas de cocina
    icon

    icon
    Atribución de alérgenos a los productos
    icon

    icon
    Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
    icon

    icon
    Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
    icon

    icon
    Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

    ¿Aún tienes dudas? Comunícate con nosotros

    Contáctate con nosotros y un asesor experto se encargara de explicar y encontrar la mejor solución para tu negocio

    También puedes llamarnos al +562 2222 7033 o al +569 7845 6020