Solución Global para
Heladerías y Creperías
Gestiona tu Heladería/Gofrería/Crepería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu heladería/crepería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Heladería y Crepería
Rápida puesta en marcha
Evita costes de puesta en marcha de tu heladería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a tu disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes y ordenadas y clasificadas por familias.
Añade toppings a tus productos
Ayuda al camarero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto.
Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto.
Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio.
Alérgenos
Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.
Elabora recetas de tus productos
Define la composición de cada producto para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los productos en función de su coste de producción.
Mantén tus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará un tíquet electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia de compra, enlazar con un link tus redes sociales, consultar la información del establecimiento y conocer su ubicación conectándose a Google Maps.
Pedir desde la mesa
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa!
Controla el stock de tus productos
Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu heladería/gofrería/crepería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoria de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.
Toma pedidos en las mesas con HIORDER
Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas y mesas, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.
Gestión de pedidos en cocina
Configura las distintas situaciones de tus impresoras y consigue gestionar tus comandas de la forma más eficiente.
Conecta HIOPOS con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.
Conecta HIOPOS con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.
Aumenta tu productividad con el punto de venta desasistido
Sigue trabajando con desconexiones de Internet
Fraccionamiento de tickets
Gestión de menús
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Asignación de tarifas por sala
Gestión de mesas con comanderos
Conexión con impresoras y pantallas de cocina
Atribución de alérgenos a los productos
Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube
¿Aún tienes dudas? Comunícate con nosotros
Contáctate con nosotros y un asesor experto se encargara de explicar y encontrar la mejor solución para tu negocio
También puedes llamarnos al +562 2222 7033 o al +569 7845 6020